/   LÍNEA GRATUITA: 0800-00018
CENTRAL TELEFÓNICA: (01) 612-8230 / CRÉDITO EDUCATIVO: 612-8282VER ANEXOS

ANEXOS PRONABEC

CENTRAL TELEFÓNICA PRONABEC

200 : Operadora

273 : Mesa de Partes

299 : Linea 0800

298 : Intranet del Becario

DIRECCIÓN EJECUTIVA

201 : Director Ejecutivo

202 : Asistente de Dirección Ejecutiva

278 : Asistente de Dirección Ejecutiva

203 : Asesor de Dirección Ejecutiva

255 : Asesor de Dirección Ejecutiva

OFICINA DE BECAS PREGRADO

210 : Jefatura de Pregrado

211 : Secretarìa de Pregrado

212 : Coordinación de Evidencias

213 : Especialista Legal

214 : Coordinacion Internacional

215 : Coordinación de Seguimiento y Monitoreo

OFICINA DE BECAS ESPECIALES

217 : Jefatura de Becas Especiales

218 : Beca Peru - Becas Técnicas

219 : Coordinación Administrativa Becas Especiales

220 : Becas Idiomas, Arte y Deporte

221 : Becas de Reciprocidad y Cooperación - Alianza del Pacífico

OFICINA DE BECAS POSTGRADO

205 : Jefatura de Postgrado

206 : Secretaria Postgrado

208 : Gestores Postgrado

274 : Especialistas Postgrado

OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

285 : Jefatura Asesoría Jurídica

284 : Asistente Administrativo Asesoría Jurídica

283 : Área de Convenios

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

216 : Área de recuperaciones

223 : Secretarìa de Administraciòn

224 : Jefatura de Administración

239 : Jefatura de Tesoreria

240 : Tesorería

238 : Caja Chica

241 : Jefatura de Logistica

242 : Secretaría de Logística

244 : Logistica - Área de Procesos de Selección

246 : Logística - Área de adquisiciones

247 : Logística - Área de Programación

300 : Jefatura de Almacén

301 : Almacén

248 : Jefatura de Contabilidad

249 : Contabilidad

250 : Jefatura de Fiscalizaciòn

251 : Secretaría de Fiscalización

291 : Fiscalización

292 : Fiscalización

293 : Fiscalización

294 : Fiscalización

295 : Fiscalización

296 : Fiscalización - Subvenciones

252 : Jefatura de Personal

253 : Unidad de Personal

258 : Jefatura de Sistemas e Información

259 : Secretaría de Sistemas e Información

260 : Soporte Técnico Informático

209 : Soporte Técnico Informático

229 : Soporte Técnico Informático

243 : Especialista SIAF-SIGA

261 : Administración de Redes

262 : Soporte Sistema SIBEC

263 : Administración de Servidores

266 : Jefatura de Control Patrimonial

265 : Control Patrimonial

245 : Patrimonio - Técnico

267 : Servicios Generales

273 : Mesa de Partes

269 : Informes - Módulo 1

270 : Informes - Módulo 2

271 : Informes - Módulo 3

272 : Informes - Módulo 4

286 : Asistente Administrativo de ATD - ARENALES

287 : Jefatura de Archivo y Tramite Documentario -ARENALES

288 : Archivo y Trámite Documentario. - ARENALES

289 : ARENALES

290 : ARENALES

276 : Capacitación

277 : Jefatura de Transporte

281 : Jefatura Inserción Laboral

279 : Secretaría Inserción Laboral

282 : Inserción Laboral

280 : Inserción Laboral

297 : Vigilancia

207 : Sala de Reuniones

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

225 : Jefatura de la Oficina de Prensa y Comunicaciones

226 : Asistente Administrativo de OPC

230 : Prensa e Imagen Institucional.

231 : Diseño Gráfico y Redes Sociales.

275 : Área Web Institucional

OFICINA DE COORDINACIÓN NACIONAL

227 : Jefatura de la Oficina de Coordinación Nacional

228 : Secretaría de la Oficina de Coordinación Nacional

OFICINA DE PLANIFICACIÓN

256 : Jefatura de la Oficina de Planificación

257 : Secretaría de Planificación

204 : Jefatura de Planeamiento

236 : Especialista de Planeamiento

237 : Jefatura de Unidad de Cooperación Técnica

254 : Jefatura de Presupuesto

268 : Especialista de Presupuesto

OFICINA DE CREDITO EDUCATIVO (612-8282)

232 : Secretaría de la Oficina de Crédito Educativo

233 : Area de Evaluación de Crédito

234 : Mesa de Partes - CE

235 : Oficina de Recuperaciones

264 : Crédito Educativo


BECA PARA POBLACIONES VULNERABLES Y EN SITUACIONES ESPECIALES DE FORMACIÓN TÉCNICO PRODUCTIVA

LICENCIADOS:

REQUISITOS PARA LICENCIADOS DEL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO:

  • Ser Licenciados del Servicio Militar Voluntario de las Fuerzas Armadas (Ejército, Marina de Guerra, Fuerza Aérea), a la fecha de emisión de RJ de beneficiario.
  • Haber tenido buena conducta durante su Servicio Militar.
  • Haber ingresado a una de las IES y Módulo de Enseñanza elegible según el Anexo A-1 de las presentes bases.
  • Tener como máximo cuarenta (40) años de edad, a la fecha de postulación.
    Inscribirse en línea cargando todos los documentos solicitados por el Programa en la página web institucional (www.pronabec.gob.pe)

DOCUMENTOS OBLIGATORIOS:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del postulante.
  • Constancia del Servicio Militar o Libreta Militar, en la cual conste el periodo de servicio del Instituto Armado donde se señale nombres y apellidos del postulante, así como el tiempo de servicio militar.
  • Constancia de Buena conducta en el Servicio Militar emitida al nombre del postulante, por el instituto armado que corresponda.
  • Constancia original de ingreso a una Institución educativa superior elegible para estudiar un módulo de enseñanza elegible. La constancia debe registrar: nombres y apellidos del postulante, nombre de la institución a la que ingresó, nombre del módulo de enseñanza y nota aprobatoria del examen bajo escala centesimal.
  • Declaración Jurada sobre datos de inscripción y postulación en el formato denominado Ficha Única de Inscripción del PRONABEC, obtenido en línea a través del Portal Web del PRONABEC (FORMATO B-1) debidamente firmada.
  • Declaración Jurada, de no tener impedimentos para acceder a una beca financiada por el Estado Peruano (FORMATO B-2) debidamente firmada.
  • Declaración Jurada de Veracidad de la Información y Documentación (FORMATO B-3) debidamente firmada.
  • Declaración Jurada sobre condición socio económica en el formato denominado “Formulario de Información Socioeconómica” del PRONABEC, obtenido en línea a través del Portal Web del PRONABEC debidamente firmada.

DOCUMENTOS OPCIONALES PARA PUNTAJE ADICIONAL:

Los postulantes que pertenezcan a poblaciones vulnerables, marginadas y/o excluidas y deseen contar con puntaje adicional por esta condición, deberán presentar el/los documento/s expedidos por el ente de competencia legal, según el caso en el que esté comprendido el postulante. Los documentos son:

  • Para Licenciados del servicio Militar Voluntario, constancia de haber realizado el servicio militar en zonas de emergencia (VRAEM y/o, Huallaga) o zonas de frontera.
  • Constancia o certificado de pertenecer en un hogar que recibe apoyo de un programa de inclusión social: Juntos, Pensión 65, CUNAMAS.
  • Constancia que acredite pertenecer a una Comunidad Campesina, Comunidades Nativas o pueblos afro – peruanos.
  • Constancia que acredite ser hijo de los miembros del Comité de Autodefensa otorgada por el MINDEF.
  • Constancia que acredite ser hijo de Defensores de la Patria de la Campaña Militar del Alto Cenepa otorgada por el MINDEF.

Los datos expresados en el expediente de postulación, tienen carácter de una declaración jurada, por lo que en caso de falsedad, el postulante y su apoderado cuando corresponda asumirán las sanciones administrativas, académicas, civiles y penales correspondientes.

ALBERGUES:

REQUISITOS PARA POBLACIONES PROCEDENTES DE ALBERGUES (Adolescentes en situación de abandono y/o tutelados por el Estado):

  • Haber ingresado a una de las IES y Módulo de Enseñanza elegible según el Anexo A-1 de las presentes bases.
  • Haber estado en situación de abandono y vivido en un Albergue, Centro Tutelar, Aldea, Casa Hogar, Villa, etc.
  • Tener como máximo cuarenta (40) años de edad, a la fecha de postulación.
    Inscribirse en línea cargando todos los documentos solicitados por el Programa en la página web institucional (www.pronabec.gob.pe)

DOCUMENTOS OBLIGATORIOS:

  • Copia de Documento Nacional de Identidad.
  • Si se trata de un menor de edad, adjuntar copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del padre o madre. En caso de no tener padres, presentar copia del DNI del representante legal.
  • Constancia original de haber estado albergado en un Albergue, Centro Tutelar, Aldea, Casa Hogar, Villa, etc.
  • Constancia original de ingreso a una Institución educativa superior elegible para estudiar un módulo de enseñanza elegible. La constancia debe registrar: nombres y apellidos del postulante, nombre de la institución a la que ingresó, nombre del módulo de enseñanza y nota aprobatoria del examen bajo escala centesimal.
  • Declaración Jurada sobre datos de inscripción y postulación en el formato denominado Ficha Única de Inscripción del PRONABEC, obtenido en línea a través del Portal Web del PRONABEC (FORMATO B-1) debidamente firmada.
  • Declaración Jurada, de no tener impedimentos para acceder a una beca financiada por el Estado Peruano (FORMATO B-2) debidamente firmada.
  • Declaración Jurada de Veracidad de la Información y Documentación (FORMATO B-3) debidamente firmada.
  • Declaración Jurada sobre condición socio económica en el formato denominado “Formulario de Información Socioeconómica” del PRONABEC, obtenido en línea a través del Portal Web del PRONABEC debidamente firmada.

DOCUMENTOS OPCIONALES PARA PUNTAJE ADICIONAL:

Los postulantes que pertenezcan a poblaciones vulnerables, marginadas y/o excluidas y deseen contar con puntaje adicional por esta condición, deberán presentar el/los documento/s expedidos por el ente de competencia legal, según el caso en el que esté comprendido el postulante. Los documentos son:

  • Para Licenciados del servicio Militar Voluntario, constancia de haber realizado el servicio militar en zonas de emergencia (VRAEM y/o, Huallaga) o zonas de frontera.
  • Constancia o certificado de pertenecer en un hogar que recibe apoyo de un programa de inclusión social: Juntos, Pensión 65, CUNAMAS.
  • Constancia que acredite pertenecer a una Comunidad Campesina, Comunidades Nativas o pueblos afro – peruanos.
  • Constancia que acredite ser hijo de los miembros del Comité de Autodefensa otorgada por el MINDEF.
  • Constancia que acredite ser hijo de Defensores de la Patria de la Campaña Militar del Alto Cenepa otorgada por el MINDEF.

Los datos expresados en el expediente de postulación, tienen carácter de una declaración jurada, por lo que en caso de falsedad, el postulante y su apoderado cuando corresponda asumirán las sanciones administrativas, académicas, civiles y penales correspondientes.

REPARED:

REQUISITOS PARA VÍCTIMAS DE LA SITUACIÓN VIVIDA EN EL PAÍS DESDE 1980- REPARED

  • Haber ingresado a una de las IES y Módulo de Enseñanza elegible según el Anexo A-1 de las presentes bases.
  • Encontrarse inscrito en el Registro Único de Víctimas –RUV y ser titular de la certificación que lo acredita.
  • Tener como máximo sesenta (60) años de edad, a la fecha de postulación.
    Inscribirse en línea cargando todos los documentos solicitados por el Programa en la página web institucional (www.pronabec.gob.pe)

DOCUMENTOS OBLIGATORIOS:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del postulante.
  • Si se trata de un menor de edad, adjuntar copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del padre o madre. En caso de no tener padres, presentar copia del DNI del representante legal.
  • Constancia original de ingreso a una Institución educativa superior elegible para estudiar un módulo de enseñanza elegible. La constancia debe registrar: nombres y apellidos del postulante, nombre de la institución a la que ingresó, nombre del módulo de enseñanza y nota aprobatoria del examen bajo escala centesimal.
  • Declaración Jurada sobre datos de inscripción y postulación en el formato denominado Ficha Única de Inscripción del PRONABEC, obtenido en línea a través del Portal Web del PRONABEC (FORMATO B-1) debidamente firmada.
  • Declaración Jurada, de no tener impedimentos para acceder a una beca financiada por el Estado Peruano (FORMATO B-2) debidamente firmada.
  • Declaración Jurada de Veracidad de la Información y Documentación (FORMATO B-3) debidamente firmada.
  • Declaración Jurada sobre condición socio económica en el formato denominado “Formulario de Información Socioeconómica” del PRONABEC, obtenido en línea a través del Portal Web del PRONABEC debidamente firmada.
  • Copia simple del Certificado de Acreditación del Registro Único de Víctimas RUV. Con cargo a que la CMAN presente el original de los que resulten becados.

DOCUMENTOS OPCIONALES PARA PUNTAJE ADICIONAL:

Los postulantes que pertenezcan a poblaciones vulnerables, marginadas y/o excluidas y deseen contar con puntaje adicional por esta condición, deberán presentar el/los documento/s expedidos por el ente de competencia legal, según el caso en el que esté comprendido el postulante. Los documentos son:

  • Para Licenciados del servicio Militar Voluntario, constancia de haber realizado el servicio militar en zonas de emergencia (VRAEM y/o, Huallaga) o zonas de frontera.
  • Constancia o certificado de pertenecer en un hogar que recibe apoyo de un programa de inclusión social: Juntos, Pensión 65, CUNAMAS.
  • Constancia que acredite pertenecer a una Comunidad Campesina, Comunidades Nativas o pueblos afro – peruanos.
  • Constancia que acredite ser hijo de los miembros del Comité de Autodefensa otorgada por el MINDEF.
  • Constancia que acredite ser hijo de Defensores de la Patria de la Campaña Militar del Alto Cenepa otorgada por el MINDEF.

Los datos expresados en el expediente de postulación, tienen carácter de una declaración jurada, por lo que en caso de falsedad, el postulante y su apoderado cuando corresponda asumirán las sanciones administrativas, académicas, civiles y penales correspondientes.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD:

REQUISITOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:

  • Haber ingresado a una de las IES y Módulo de Enseñanza elegible según el Anexo A-1 de las presentes bases.
  • Constancia original emitida por el CONADIS
  • Tener como máximo cuarenta (40) años años de edad, a la fecha de postulación.
  • Inscribirse en línea cargando todos los documentos solicitados por el Programa en la página web institucional (www.pronabec.gob.pe)

DOCUMENTOS OBLIGATORIOS:

  • Copia de Documento Nacional de Identidad.
  • Si se trata de un menor de edad, adjuntar copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del padre o madre. En caso de no tener padres, presentar copia del DNI del representante legal.
  • Constancia original emitida por el CONADIS.
  • Constancia original de ingreso a una Institución educativa superior elegible para estudiar un módulo de enseñanza elegible. La constancia debe registrar: nombres y apellidos del postulante, nombre de la institución a la que ingresó, nombre del módulo de enseñanza y nota aprobatoria del examen bajo escala centesimal.
  • Declaración Jurada sobre datos de inscripción y postulación en el formato denominado Ficha Única de Inscripción del PRONABEC, obtenido en línea a través del Portal Web del PRONABEC (FORMATO B-1) debidamente firmada y/o huella digital de ser posible.
  • Declaración Jurada, de no tener impedimentos para acceder a una beca financiada por el Estado Peruano (FORMATO B-2) debidamente firmada y/o huella digital de ser posible.
  • Declaración Jurada de Veracidad de la Información y Documentación (FORMATO B-3) debidamente firmada y/o huella digital de ser posible.
  • Declaración Jurada sobre condición socio económica en el formato denominado “Formulario de Información Socioeconómica” del PRONABEC, obtenido en línea a través del Portal Web del PRONABEC debidamente firmada y/o huella digital de ser posible.

DOCUMENTOS OPCIONALES PARA PUNTAJE ADICIONAL:

Los postulantes que pertenezcan a poblaciones vulnerables, marginadas y/o excluidas y deseen contar con puntaje adicional por esta condición, deberán presentar el/los documento/s expedidos por el ente de competencia legal, según el caso en el que esté comprendido el postulante. Los documentos son:

  • Para Licenciados del servicio Militar Voluntario, constancia de haber realizado el servicio militar en zonas de emergencia (VRAEM y/o, Huallaga) o zonas de frontera.
  • Constancia o certificado de pertenecer en un hogar que recibe apoyo de un programa de inclusión social: Juntos, Pensión 65, CUNAMAS.
  • Constancia que acredite pertenecer a una Comunidad Campesina, Comunidades Nativas o pueblos afro – peruanos.
  • Constancia que acredite ser hijo de los miembros del Comité de Autodefensa otorgada por el MINDEF.
  • Constancia que acredite ser hijo de Defensores de la Patria de la Campaña Militar del Alto Cenepa otorgada por el MINDEF.

Los datos expresados en el expediente de postulación, tienen carácter de una declaración jurada, por lo que en caso de falsedad, el postulante y su apoderado cuando corresponda asumirán las sanciones administrativas, académicas, civiles y penales correspondientes.

HUALLAGA:

REQUISITOS PARA POBLACIONES DEL HUALLAGA

  • Haber ingresado a una de las IES y Módulo de Enseñanza elegible según el Anexo A-1 de las presentes bases.
    Ser procedente de la Zona del HUALLAGA.
  • Tener como máximo cuarenta (40) años de edad, a la fecha de postulación.
  • Inscribirse en línea cargando todos los documentos solicitados por el Programa en la página web institucional (www.pronabec.gob.pe)

DOCUMENTOS OBLIGATORIOS:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del postulante.
  • Constancia domiciliaria expedida por autoridad competente o declaración jurada que acredite ser domiciliado en la zona del HUALLAGA.
  • Si se trata de un menor de edad, adjuntar copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del padre o madre. En caso de no tener padres, presentar copia del DNI del representante legal.
  • Constancia original de ingreso a una Institución educativa superior elegible para estudiar un módulo de enseñanza elegible. La constancia debe registrar: nombres y apellidos del postulante, nombre de la institución a la que ingresó, nombre del módulo de enseñanza y nota aprobatoria del examen bajo escala centesimal.
  • Declaración Jurada sobre datos de inscripción y postulación en el formato denominado Ficha Única de Inscripción del PRONABEC, obtenido en línea a través del Portal Web del PRONABEC (FORMATO B-1) debidamente firmada.
  • Declaración Jurada, de no tener impedimentos para acceder a una beca financiada por el Estado Peruano (FORMATO B-2) debidamente firmada.
  • Declaración Jurada de Veracidad de la Información y Documentación (FORMATO B-3) debidamente firmada.
  • Declaración Jurada sobre condición socio económica en el formato denominado “Formulario de Información Socioeconómica” del PRONABEC, obtenido en línea a través del Portal Web del PRONABEC debidamente firmada.

DOCUMENTOS OPCIONALES PARA PUNTAJE ADICIONAL:

Los postulantes que pertenezcan a poblaciones vulnerables, marginadas y/o excluidas y deseen contar con puntaje adicional por esta condición, deberán presentar el/los documento/s expedidos por el ente de competencia legal, según el caso en el que esté comprendido el postulante. Los documentos son:

  • Para Licenciados del servicio Militar Voluntario, constancia de haber realizado el servicio militar en zonas de emergencia (VRAEM y/o, Huallaga) o zonas de frontera.
  • Constancia o certificado de pertenecer en un hogar que recibe apoyo de un programa de inclusión social: Juntos, Pensión 65, CUNAMAS.
  • Constancia que acredite pertenecer a una Comunidad Campesina, Comunidades Nativas o pueblos afro – peruanos.
  • Constancia que acredite ser hijo de los miembros del Comité de Autodefensa otorgada por el MINDEF.
  • Constancia que acredite ser hijo de Defensores de la Patria de la Campaña Militar del Alto Cenepa otorgada por el MINDEF.

Los datos expresados en el expediente de postulación, tienen carácter de una declaración jurada, por lo que en caso de falsedad, el postulante y su apoderado cuando corresponda asumirán las sanciones administrativas, académicas, civiles y penales correspondientes.

VRAEM:

REQUISITOS PARA POBLACIONES DEL VRAEM

  • Haber ingresado a una de las IES y Módulo de Enseñanza elegible según el Anexo A-1 de las presentes bases.
  • Ser procedente de la Zona del VRAEM.
  • Tener como máximo cuarenta (40) años años de edad, a la fecha de postulación.
  • Inscribirse en línea cargando todos los documentos solicitados por el Programa en la página web institucional (www.pronabec.gob.pe)

DOCUMENTOS OBLIGATORIOS:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del postulante.
  • Constancia domiciliaria expedida por autoridad competente o declaración jurada que acredite ser domiciliado en la zona del VRAEM.
  • Si se trata de un menor de edad, adjuntar copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del padre o madre. En caso de no tener padres, presentar copia del DNI del representante legal.
  • Constancia original de ingreso a una Institución educativa superior elegible para estudiar el módulo de enseñanza elegible. La constancia debe registrar: nombres y apellidos del postulante, nombre de la institución a la que ingresó, nombre del módulo de enseñanza y nota aprobatoria del examen bajo escala centesimal.
  • Declaración Jurada sobre datos de inscripción y postulación en el formato denominado Ficha Única de Inscripción del PRONABEC, obtenido en línea a través del Portal Web del PRONABEC (FORMATO B-1) debidamente firmada.
  • Declaración Jurada, de no tener impedimentos para acceder a una beca financiada por el Estado Peruano (FORMATO B-2) debidamente firmada.
  • Declaración Jurada de Veracidad de la Información y Documentación (FORMATO B-3) debidamente firmada.
  • Declaración Jurada sobre condición socio económica en el formato denominado “Formulario de Información Socioeconómica” del PRONABEC, obtenido en línea a través del Portal Web del PRONABEC debidamente firmada.

DOCUMENTOS OPCIONALES PARA PUNTAJE ADICIONAL:

Los postulantes que pertenezcan a poblaciones vulnerables, marginadas y/o excluidas y deseen contar con puntaje adicional por esta condición, deberán presentar el/los documento/s expedidos por el ente de competencia legal, según el caso en el que esté comprendido el postulante. Los documentos son:

  • Para Licenciados del servicio Militar Voluntario, constancia de haber realizado el servicio militar en zonas de emergencia (VRAEM y/o, Huallaga) o zonas de frontera.
  • Constancia o certificado de pertenecer en un hogar que recibe apoyo de un programa de inclusión social: Juntos, Pensión 65, CUNAMAS.
  • Constancia que acredite pertenecer a una Comunidad Campesina, Comunidades Nativas o pueblos afro – peruanos.
  • Constancia que acredite ser hijo de los miembros del Comité de Autodefensa otorgada por el MINDEF.
  • Constancia que acredite ser hijo de Defensores de la Patria de la Campaña Militar del Alto Cenepa otorgada por el MINDEF.

Los datos expresados en el expediente de postulación, tienen carácter de una declaración jurada, por lo que en caso de falsedad, el postulante y su apoderado cuando corresponda asumirán las sanciones administrativas, académicas, civiles y penales correspondientes.

CRONOGRAMA 2DO CORTE

ETAPA FECHA
Inscripciones y postulación en el SIBEC PRONABEC Desde el 3 de noviembre al 3 de diciembre del 2014
Desde el 3 de noviembre al 3 de diciembre del 2014
Presentación de expediente de postulación Hasta el 5 de diciembre del 2014 Hasta el 5 de diciembre del 2014
Validación Descentralizada Regional del expediente de postulación Desde el 11 de noviembre al 10 de diciembre del 2014 Desde el 11 de noviembre al 10 de diciembre del 2014
Validación Nacional del expediente de postulación Hasta el 23 de diciembre del 2014 Hasta el 23 de diciembre del 2014
Publicación de segundo resultado de convocatoria 30 de diciembre del 2014 30 de diciembre del 2014
Formalización de aceptación de beca Hasta 15 días hábiles después de publicado el resultado


Para mayor información sobre la beca: 0800 00018

Becarios Accesitarios del Segundo Corte

BAJAR
ARCHIVO

2015: RESULTADOS BECARIOS - 2DO CORTE

BAJAR
ARCHIVO

2015: BENEFICIARIOS QUE NO ACEPTARON LA BECA

BAJAR
ARCHIVO

2015: BENEFICIARIOS ACCESITARIOS - 2DO CORTE

BAJAR
ARCHIVO

RESULTADOS BENEFICIARIOS 1ER CORTE BFTP.

Más
Información

RESULTADOS BENEFICIARIOS 2DO CORTE BFTP.

Más
Información

RESULTADOS EN LISTA DE ESPERA 2DO CORTE BFTP.

Más
Información

RESULTADOS DE POSTULANTES NO APTOS 2DO CORTE BFTP.

Más
Información