15/12/2016

Pronabec realiza Taller Macrorregional 2016

La actividad permitirá la realización de talleres y dinámicas grupales.
Con el objetivo de capacitar al personal que labora en las regiones en los procesos de gestión operativa, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, inició el  1er Taller Macrorregional 2016.

La actividad permitirá la participación activa de los colaboradores mediante  la generación de  un espacio de preguntas y respuestas, así como la realización de talleres y dinámicas grupales.

El acto inaugural estuvo a cargo del director ejecutivo, Sergio Bravo Cucci, quien resaltó la importancia de la participación de los colaboradores que laboran en las distintas sedes del programa.

“Gracias a estos espacios que compartiremos mejoraremos la eficiencia y eficacia en la gestión operativa del Pronabec y obtendremos lecciones de los éxitos y dificultades que tuvimos para mejorar nuestra prácticas”, dijo

Temática

Entre los temas que abordará el talle destacan: Gestión por Procesos – Mapeo de Procesos, implementación del Sistema de Control Interno-Gestión de Riesgos, Gestión  por resultados, Simplificación Administrativa y  Atención al Ciudadano, así como trámite documentario, archivo de gestión y elaboración de documentos oficiales.