19/12/2016

Becarios Cusqueños participan en II feria Agronegocios

Presentaron 23 productos relacionados con la agricultura y el cultivo de productos naturales.
Becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (MINEDU)  expusieron sus productos, en la II Feria denominada “Agronegocios Cusco 2016”.
 
Los alumnos de la carrera profesional de Administración de Negocios Internacionales del Instituto khipu presentaron 23 productos relacionados con la agricultura y el cultivo de productos naturales.
 
“Esta es la segunda edición de esta feria en la que participan  solamente los becarios, ellos han iniciado sus emprendimientos en el curso de Negocios Agrarios y Agro exportación, han investigado sobre los productos que utilizan, los insumos, han desarrollado paso a paso el proceso de producción, elegido el nombre, han realizado el diseño de la presentación, brochure y se han acercado a los principales supermercados para dejar sus productos,” indicó Carlos Rondón, jefe de la escuela de negocios del instituto Khipu
 
A su turno, la becaria Rosalía Quiroz Huamán aseguró estar satisfecha por la labor realizada y aseguró que colocarán sus productos  en el mercado. “Gracias a todo lo aprendido sé que tendremos éxito”, dijo.
 
Productos

Gracias al trabajo y la innovación, nuestros becarios presentaron: turrones de quinua, setas ostra, licor de molle, insecticida natural de rocoto, dulce de membrillo, entre otros productos.